TODO FLUYE
Necesario es fluir como fluye el devenir, sin complicarse de manera alguna. Es el futuro más cierto para el ser humano, que sin contemplaciones busca y añora la utopía de aquello que no puede conseguir sin trampa preconcebida.
Hazañas que revelan vidas escondidas bajo el oscuro manto, buscando felicidad en algo supremo y altivo, para llenar el cántaro de egoísmo, riqueza y vana dopamina fugaz derramándose en tiempo escaso.
Química artificial, efímera, lugar de reunión de vicios rápidos sin contenido; muchos ofrecen su propia alma, para llegar al podio más alto, resbalar y caer con Dante al mismo infierno.
Quizá sería más sabio, aprender de la cultura oriental. Valorar hasta lo más pequeño, disfrutar de éxitos y fracasos estabilizando al fin y al cabo en un contínuo permanente, los días más claros y eclipses que copan sin excepción la mente.
Al igual que el río fluye hasta el mar, sorteando obstáculos en su camino; aconsejable es mantener la calma y ser constante, para afrontar con garantías de éxito el destino.
Comentarios
Publicar un comentario