ATRAPADO

 Todo objeto, sustancia o probabilidad de azar sustancialmente provisto de poder causar placer en cualquier ámbito de nuestra existencia, está provisto de un doble filo: Un ‘yin yang’ atractivo que se desgasta y engancha si su permanencia en tiempo y lugar es perenne. 

Vicios que ocasionan el derrocamiento de la estabilidad adquirida por el simple hecho de alcanzar un placer caduco, cuya dosis termina y comienza en el mismo punto donde terminó la última gota de endorfina que recorría nuestro cuerpo con aquella acción repetitiva.


Trampas y pruebas de un mundo hedonístico, donde el valor de regodearse y mantener un estatus, está un peldaño por encima del esfuerzo y sacrificio del trabajador. 


Son mundos recreados para agotar el deseo y crear fugaz esperanza, donde el movimiento, las luces y el ansia de capital son geishas de lujo con maquillaje barato. 


Desde el mismo instante en el que el ser humano depende de algo, crea estigmas que sangran y cicatrizan con la repetición del acto en bucle. 


Crea circunstancias inciertas y a menudo dañinas en su ser por la atracción que le impide volver a ejecutar dicha acción, aquella que proporciona cielo e infierno, aquella que atrapa con nudos del mejor marinero.

Comentarios

Entradas populares