LOGROS

 Deseos de consumo y posesión exacerbados, satisfacen necesidades físicas y mentales que persigan durante un tiempo más el estímulo adecuado, agotando con fin finito las últimas gotas de placer que permitan bienestar efímero ansiando un próximo aliciente. 

Son tiempos donde los conceptos de aburrimiento y espera han sido extirpados como un cáncer que anuncia su metástasis de manera inminente. 


¡Dónde perdió la batalla el disfrute de una sensación básica, sencilla y barata!. En qué momento se quemó con celeridad la vela del tiempo en detrimento de la contemplación grata!.


Paseamos por la vida como juguetes que desean seguir jugando hasta que se agoten sus baterías; sin recordar apenas el momento de su desembalaje ni la mirada de aquel que un día disfrutó sólo con sentir su aroma al despegar la última tira de celo.


Títeres de selfie y regalo, se entregan sin condiciones, al amparo del regocijo que solamente puede proporcionar un bien preciado o mínimamente reconocido. 


Difícil es el disfrute de lo banal más cercano; sin embargo es más dichoso, arduo de asimilar y grato, el bienestar de uno mismo, logros de vida y de paso.

Comentarios

Entradas populares