MIRADAS

 Pocas cosas con poder hay en el mundo equiparable al de una mirada prolongada, donde dos personas intentan descifrar el alma y desentrañar las inquietudes, vicios y virtudes que puedan señalar con acierto el camino para entablar una conexión animada. 

Silencios que evalúan solamente pupilas que se mueven entre la verborrea de una trama, intuyen con más acierto que fallo la personalidad de una vida, de un alma que clama calma. 


Y enhebrando en el discurso diferencias de amor u odio que en su fin suelen llegar a puntos de entendimiento, se dilata en su pupila el aprender y aprehendimiento, de aquello que una vez fue sueño y ahora sólo quimera de un futuro cierto. 


No hay momento mas bonito, difícil, fácil o incierto, que aquel donde la tensión de aquellos que clavan miradas comunicando sin palabras o mensajes que quizás difieran ego, queriendo cambiar una trama, leyendo labios al viento. 


Labios de contradicciones con palabras que ululan cambios; miradas entre canciones y conversaciones sin pausa, anuncian novedades inminentes sin consecuencia ni causa; queriendo seguir su curso, queriendo seguir su alma. 

Comentarios

Entradas populares